Solicitar Llamada

PERMISO B

EN AUTOESCUELA TORRENT TE LO PONEMOS MUY FÁCIL

¿Necesitas independencia para ir al trabajo o a la universidad?
¿Quieres poder tener la libertad de poder quedar con tus amig@s dónde y cuándo quieras?
¿Buscas una autoescuela para tu permiso de coche?

¡NOSOTROS SOMOS TU AUTOESCUELA!

Si lo que deseas es poder obtener tu permiso de conducir de una manera rápida, económica y eficaz, nosotros somos tu solución. 

Prueba nuestro método donde a través de un asesoramiento personalizado conseguirás los mejores resultados.

En qué consiste

LA TEÓRICA

El examen teórico es el primer paso del proceso de obtención de tu permiso de conducir. Para prepararlo, realizamos cursos intensivos on-line donde se imparte todo el temario del carnet de conducir en pocos días.

Además, dispones de nuestra APP Test Online inteligente donde podrás practicar desde tu móvil con todas las preguntas oficiales de examen. Tenemos un 89% de aprobados en la primera convocatoria.

EL EXÁMEN TEÓRICO

El examen del permiso B es un cuestionario de 30 preguntas test que se se realiza en las instalaciones de la Jefatura de Tráfico de Valencia (El Saler). Los alumnos disponen de 30 minutos para contestar las preguntas del test y sólo están permitidos un máximo de 3 errores.

La prueba se realiza mediante ordenadores con pantalla táctil y las respuestas pueden repasarse antes de finalizar el ejercicio. Se recomienda asistir con antelación a la hora asignada y es imprescindible mostrar el DNI.

LAS PRÁCTICAS

En la fase práctica aprenderás a conducir con seguridad y conocerás todo lo necesario para superar con éxito el examen final. En Autoescuela Torrent realizamos siempre unas clases prácticas de calidad, con la mejor enseñanza y el mejor profesorado donde poder recorrer las zonas de examen y recorridos para que reconozcas bien los principales puntos conflictivos. 

¡Ven a conocernos y aprende a conducir con nosotros!

CURSOS TEÓRICOS INTENSIVOS

Todo el temario en pocos días

Hemos dividido el temario del carnet de conducir para impartirlo en un máximo de 8 sesiones. Somos la autoescuela que más ha reducido la duración de los cursos intensivos para que sacarse la teórica sea rápido y fácil. 

 

Requisitos:

  • Tener los 18 años cumplidos. La edad mínima para obtener el permiso de conducir B es de 18 años cumplidos, para el examen teórico puedes presentarte hasta 3 meses antes de cumplir los 18 años..
  • Residir en España. Si eres estudiante extranjero no perteneciente a la Unión Europea, deberás demostrar que estás en esta circunstancia durante un período mínimo continuado de seis meses.
  • No estar privado por resolución judicial del derecho a conducir vehículos de motor y ciclomotores, ni hallarse sometido a suspensión o intervención administrativa.
  • Reunir las aptitudes psicofísicas con un certificado médico. Obtener un certificado médico para la conducción del permiso de la clase B. No obstante, también puedes obtener una licencia o permiso especial si padeces alguna incapacidad.

A qué autoriza:

  • Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg y hasta 9 asientos, incluido el conductor. Pueden llevar enganchado un remolque de masa máxima autorizada hasta 750 kg.
  • Ciclomotores.
  • Motocicletas de hasta 125cc, a los 3 años de antigüedad del permiso B siempre por territorio nacional.
  • Conjuntos de vehículos formados por un automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 3.500 kg y la masa máxima autorizada del remolque no exceda de la masa en vacío del vehículo tractor.
  • Vehículos triciclos y cuadriciclos de motor cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg
  • Vehículos para personas de movilidad reducida
  • Vehículos especiales no agrícolas o conjunto de los mismos, cuya velocidad máxima autorizada no exceda de 40 km/h.
  • Vehículos especiales agrícolas autopropulsados o conjuntos de los mismos, cuya masa o dimensiones máximas autorizadas no excedan de los límites establecidos.

    ¿Alguna duda?

    Teléfonos
    96 155 14 73 | 607 40 18 92
    Horario
    Lun-Vie: 7:00h. – 22:00h.
    Sab: 9:00h. – 15:00h.

     

    ¿Necesitas independencia para ir al trabajo o a la universidad?
    ¿Quieres poder tener la libertad de poder quedar con tus amig@s dónde y cuándo quieras?
    ¿Buscas una autoescuela para tu permiso de coche?

    ¡NOSOTROS SOMOS TU AUTOESCUELA!

    Si lo que deseas es poder obtener tu permiso de conducir de una manera rápida, económica y eficaz, nosotros somos tu solución. Prueba nuestro método donde a través de un asesoramiento personalizado conseguirás los mejores resultados.