Solicitar Llamada

Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Nacemos hace más de 40 años, con un solo objetivo: FORMAR A VERDADEROS CONDUCTORES

Durante toda la trayectoria empresarial nuestro equipo de formadores ha ido ejerciendo su función de manera adecuada a las necesidades, haciendo que la formación para la obtención del permiso de conducción sea una experiencia de aprendizaje agradable a la vez que efectiva.

Prueba de la validez y efectividad de los métodos de aprendizaje utilizados por nuestro equipo de profesionales es que los alumnos, que pasaron por nuestro centro hace ya algunos años, nos traen a sus hijos para que se formen con nosotros, muestra de que se valora positivamente el equipo humano que conforma AUTOESCUELA TORRENT

Somos el UNICO centro especializado en el TRANSPORTE que lleva más de 40 años en la Ciudad de TORRENT, por el que verdaderamente han pasado miles de alumnos y quien mejor que ellos para corroborar nuestra historia.

¿Qué hacemos?

En AUTOESCUELA TORRENT tenemos los mejores métodos de aprendizaje y enseñanza, con valores pedagógicos adaptados a las necesidades reales del alumnado. Disponemos de profesores con más de 40 años en el sector de la enseñanza y perfectamente capacitados para impartir una enseñanza de calidad, que utilice distintos recursos didácticos y no solamente aprendizaje y error.

Disponemos de la mejor tecnología y los últimos avances en cuanto a las TIC. Ponemos a tu disposición todos los medios necesarios para obtener de forma sencilla pero eficaz cualquier clase de permiso de conducir.

Tenemos profesores que cuentan con una amplia experiencia en el sector de la formación vial. Nuestros instructores te darán el trato cercano que te mereces, así como los medios de enseñanza para garantizarte un buen servicio. A lo largo de los años, la calidad de nuestros servicios y el gran porcentaje de aprobados avalan la fama y el buen nombre de nuestra empresa. Además, ofrecemos profesionalidad, trato correcto e información para conseguir tu carnet a la primera.

Nuestro método

Lánzate a la carrera de recorrer unos pequeños pasos y poder obtener tu permiso de circulación.

img-icon-01
+ 5000
CARNETS APROBADOS
img-icon-02
95 %
EFECTIVIDAD
img-icon-03
+ 1290
HORAS DE PRÁCTICAS
img-icon-04
8000 +
ALUMNOS FORMADOS