Solicitar Llamada

Certificados de calidad

Academia de Conductores Torrent es una empresa dinámica con gran experiencia y de gran potencial formador, donde combinamos un servicio de obtención de permisos de conducción, ADR, CAP y la realización de acciones formativas encaminadas a la inserción y evolución profesional de nuestros alumnos.
La misión de Academia de Conductores Torrent es llevar a cabo su actividad tanto de educación reglada como de educación no reglada utilizando los métodos más avanzados y efectivos que se encuentran actualmente en el mercado de la formación profesional, mejorando continuamente la calidad, situándonos un paso por delante de las expectativas de los clientes, así como su comportamiento ambiental.

La dirección de Academia de Conductores Torrent establece esta política de calidad y gestión ambiental en el contexto de las actividades que se realizan en la organización y para dejar patente a todos los niveles el compromiso que la dirección toma con el Sistema de Calidad según el referencial UNE-EN-ISO 9000:2015 y con el Sistema de Gestión Ambiental UNE-EN-ISO 14001:2015.

Academia de Conductores Torrent se compromete a cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que se aplican en el sector. Así como hacerlos conocer a los trabajadores, proveedores y clientes en caso de aplicación.

DESCARGAR POLITICA-INTEGRADA