NUEVA VÍCTIMA MORTAL EN NUESTRAS CARRETERAS

Una vez más tenemos que lamentar el terrible hecho producido en la mañana de ayer cuando atropellaron a una joven que solamente quería coger el autobús para ir al instituto. La chica tenía 17 años, y por lo tanto, menor de edad todavía. Es un hecho lamentable porque de nuevo, una vez más, hacemos que el terrible número de víctimas de carretera aumente. Pero en este caso, no vamos a centrarnos en el número de víctimas y la seguridad vial. En este caso vamos a hablar sobre la MORALIDAD.

Y por qué??? Porque resulta que tras el accidente (algo que lamentamos pero que desgraciadamente ocurre), el conductor se dio a la fuga. Un conductor que por el tipo de impacto iba a una velocidad bastante por encima de los límites permitidos y que tras el impacto y desplazar numerosos metros a la víctima, la dejó abandonada en la cuneta agonizando.. y eso… eso es inhumano e inmoral. No voy a detenerme en la cantidad de delitos que se comenten con este acto, entre ellos el de OMISIÓN DEL SOCORRO, castigado con penas de prisión. Quién sabe si tan solo con una simple llamada al 112 podríamos estar hablando de un accidente con víctima (no mortal). El caso es que ya nunca lo sabremos…

Desde Autoescuela Torrent nos vemos obligados a pedir que por favor tengamos un poco más de concienciación cuando vamos a los mandos de un vehículo. El vehículo, llámese moto, coche, camión, autobús…es una herramienta buenísima y uno de los grandes avances de nuestra sociedad pero siempre y cuando sea bien utilizado. Porque los accidentes nunca creemos que nos van a tocar a nosotros…hasta que nos toca. Por favor, precaución en nuestras carreteras y si alguna vez sucede algo…AYUDA!

Aquí os dejo el artículo relacionado con la notícia

FUENTE

Category